Acerca de Avedam

La Associació Valenciana d’Educadors Ambientals es una asociación sin ánimo de lucro, formada por individuos y no por colectivos, grupos o empresas, abierta a la integración de todas aquellas personas interesadas en trabajar por la Educación Ambiental, con carácter independiente de cualquier otra formación, y cuyo funcionamiento se basará en el consenso que establezcan sus estatutos. Esta asociación pretende, desde su independencia, convertirse en un espacio de trabajo para el impulso de la educación ambiental e interlocutor en esta misma materia en la Comunitat Valenciana.

Esta asociación busca de la participación de todos los educadores ambientales que desarrollan su actividad en el ámbito de la Comunitat Valenciana, definiéndose como un espacio de trabajo o intercambio, abierto a quienes quieran trabajar por el impulso de la educación ambiental.

AVEDAM desea asumir el complejo perfil profesional del educador ambiental y trabajar por defender las competencias del mismo, e iInicia esta andadura con muchas ganas e ilusión, invitando a todxs las personas interesadas en la educación ambiental en la Comunitat Valenciana a unirse a esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s